Fanny y Marcelo

Somos una pareja padres de tres niñas que hace años creamos este espacio donde sentimos que a través del Yoga es posible entrar en nuestro espacio interior y desarrollar una mirada profunda y honesta sobre nosotr@s mismos, entender los mecanismos de  nuestra mente, nuestro cuerpo, y nuestras emociones, eso nos permite evolucionar como Seres.

Anahata (chakra del corazón) busca que conectes contigo más allá de la vida cotidiana y nuestra mente automática, trabajamos con nuestro cuerpo y la respiración para provocar ese cambio que te llevará hacia ti, es una búsqueda hacia una mejor versión de nosotr@s mism@s.

Nos hemos formado y continuamos haciéndolo, seguimos en esa búsqueda que permita TRASMITIR las enseñanzas que primero integramos en nosotr@s y luego a nuestr@s alumn@s

Fanny comenzó su formación de HATHA YOGA en Vrindavan (India), con la organización Sivananda Vedanta (año 2005). Imparte clases de Hatha yoga desde entonces.

Ampliando su formación en YOGA PARA EMBARAZADAS, DANZA REAJUSTE VITAL método Sofía machta y actualmente cursando 2º curso de HATHA YOGA DINAMICO, Escuela Gobinde, Valencia.

 

Marcelo es Licenciado en Actividades Físicas y del Deporte (Universidad de Valencia) y tras una trayectoria ligada a la actividad Física (casi siempre orientada más hacia la salud que hacia la competición) encuentra el Yoga y se forma en la Escuela Dharma Ananda de Valencia (año 2007).

Hace 10 años que imparte clases en diversos establecimientos y municipios (Puerto de Sagunto, Canet, Faura o Puzol) tanto para entidades privadas como públicas, como las clases en la playa de Canet, durante los últimos veranos, convocando unas 200 personas en cada clase que se realizan en la tarde noche.

De allí le surge la maravillosa idea de crear el Festival de Canet con una gran repercusión a nivel nacional. Este año será la V edición y tendrá lugar durante los meses de septiembre y octubre.

Actualmente cursa el segundo año de la Formación Kundalini Yoga en Gobinde Valencia y su idea es seguir entregado en cuerpo y Alma a este hermoso proyecto que es el Centro Anahata.

Sala de nuestro Centro Anahata en Puerto de Sagunto.

Comienza un cambio en tu ser
y descubre tu mejor versión