PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL Mere Rodrigo

La psicología transpersonal es un enfoque terapéutico que apunta a que el ser humano alcance niveles óptimos de bienestar y salud psicológica, dando importancia a las modificaciones de los estados de conciencia, más allá de los límites del ego y la personalidad.
Conecta lo psicológico con lo espiritual, en la búsqueda de la autorealización y la autotrascendencia del hombre. Para la vía transpersonal la herramienta más importante es la meditación.

Durante el proceso de acompañamiento en terapia, también se usan técnicas experienciales y creativas de corriente humanista para mejorar la autoconciencia, la libertad y la autodirección de la persona. Tiene gran importancia el momento presente y la autoconciencia de la experiencia emocional y corporal, y el individuo es visto desde una perspectiva holística y unificadora, integrando a la vez, sus dimensiones sensoriales, afectivas, intelectuales, sociales y espirituales. Es decir, que entiende a éste en su experiencia global.

El objetivo de este proceso terpéutico, es aprender a acceder a un estado de consciencia y calma que nos ayude a autorregular el comportamiento y a conocernos mejor, dando una herramienta para aprender a gestionar las emociones, reacciones, actitudes y pensamientos para poder afrontar las situaciones que se presentan en la vida.
Así llegamos a la libertad del ser, el conocimiento de uno mismo y la aceptación del momento presente.

Centro Anahata Yoga
Centro Anahata Yoga

Desde el centro de nuestro Ser hacia el centro de tu Ser.

En el Centro Anahata Yoga encontrarás una amplia variedad de Terapias Alternativas que te ayudarán a Sanar tu Cuerpo y Mente.

Calle Segorbe 31 Puerto de Sagunto
salanahata@gmail.com
Marcelo: 658 793 863
Sol: 671 367 441