Oarina Morcillo

EMDR

Reprocesamiento y desensibilización a través del movimiento ocular y estimulación bilateral. Es una terapia que ayuda a transformar la memoria celular impregnada en el cuerpo. Cambia la forma de ver las experiencias pasadas quitándoles la carga emocional. Revela el origen de los síntomas físicos del diario vivir. Ayuda a transformar las creencias negativas que uno tiene de sí mismo y que le limitan para ser feliz. Ayuda en casos de traumas ( enfermedades ), pérdidas tanto materiales ( trabajo, robos, accidentes ), o vinculares ( divorcio, fallecimiento, traiciones, abortos ) liberando las memorias físicas que hayan podido quedar.

Terapia de Alma

A través de diferentes técnicas y herramientas ( respiración, visualización, conexión para re-crear, regresiones, trabajos de sanación vincular con la familia, los ancestros, etc ). Se profundiza en la situación de vida actual, tomando contacto con las dificultades presentes, que se van elaborando y sanando. La propuesta es llegar a la raíz profunda en donde se han generado. Se indican los ejercicios necesarios para resolver la situación en conflicto. Se potencia la autoestima y la capacidad de reconocer el potencial propio disponible. Las palabras claves de este trabajo son : auto-reconocimiento, autoestima, y rectificación de la actitud de vida. Esta terapia también se puede realizar a distancia.

Desbloqueo psico-fisico 

Todas nuestras vivencias están grabadas en nuestro cuerpo. Cuando estamos en desarmonía, ésta se cristaliza en nuestra memoria celular y así aparecen los síntomas físicos que cursan con dolor. Esta terapia se apoya principalmente en técnicas de respiración consciente, alineación psico-postural, masaje profundo, estiramiento y visualización. Aborda el dolor del niño herido.
Trabaja especialmente en la sanación y liberación de la memoria ancestral, el apego a las emociones y a las relaciones; la conexión del corazón, la focalización en nuestro plano mental. Nos lleva a conocer nuestro potencial interno, las cualidades inherentes a nuestro ser para retornar así a un estado de Paz.

Terapeuta

Oarina Ruiz Morcillo, formada en terapias corporales, constelaciones familiares, maestra de Reiki, EMDR, terapia de alma, trabajos en dinámica grupal con mujeres, tallerista, guía de Danzas de Integración para la Paz.

¨ Sanas cuando te vuelves a conectar con ese lugar sagrado dentro de ti que nunca fue tocado ni quebrado, ni dañado. Es tu verdadero ser, absoluto, siempre presente, inocente y libre, desde el cual puedes volver a nacer infinitas veces. Tu esencia es indestructible.¨


Información y Reserva: 643018478

 

Centro Anahata Yoga
Centro Anahata Yoga

Desde el centro de nuestro Ser hacia el centro de tu Ser.

En el Centro Anahata Yoga encontrarás una amplia variedad de Terapias Alternativas que te ayudarán a Sanar tu Cuerpo y Mente.

Calle Segorbe 31 Puerto de Sagunto
salanahata@gmail.com
Marcelo: 658 793 863
Sol: 671 367 441