Clases de Yoga

Integral | Hatha Yoga | Embarazadas | Suave | Meditación

En Anahata Yoga ofrecemos diferentes clases de yoga, adaptadas para cada tipo de persona. Puedes informarte a continuación sobre los diferentes estilos o llámanos para asesorarte personalmente.

 

Yoga Integral:

Este estilo de yoga es dinámico, bionergético y liberador, utiliza el movimiento y técnicas respiratorias poderosas para penetrar en nuestra mente más profunda y permite brotar la claridad y el silencio mental, se recomienda practicarlo como mínimo dos veces a la semana para vislumbrar sus efectos.

Integra el Kundalini Yoga (con sus kriyas para diferentes fines) y el Hatha Yoga (yoga físico).

Hatha Yoga:

Propone técnicas como ásanas (posturas físicas) y pranayamas (ciencia de la respiración) que van purificando nuestro cuerpo, devolviéndole equilibrio a nuestros sistemas (nervioso, digestivo y endocrino) propiciando así el bienestar a nivel físico.

Al sincronizar el movimiento corporal y la respiración conscientemente disminuye el nivel de stress. También ayuda a aumentar la claridad mental, a gestionar mejor nuestras emociones, invitándonos a permanecer ese rato de reencuentro con nosotr@s mism@s.

La intensidad en la practica la vamos integrado gradualmente, adaptando la clase a diferentes niveles, si eres principiante y no has practicado nunca yoga HOY es un maravilloso día para comenzar y experimentar sus beneficios. Esta herramienta milenaria está al servicio de tod@s para ser usada y poco a poco integrarla en nuestro día a día.

Yoga y Meditación:

Poder dejar la mente en vacío requiere de constancia y disciplina en el Ser.

Durante las clases aprenderemos ejercicios que facilitan la higiene física necesaria para llegar a una postura de meditación cómoda. Así como también técnicas de respiración, relajación y concentración, que favorecen la calma y quietud de los pensamientos, pudiendo con la práctica lograr estados de meditación cada vez mas profundos.

Gimnasia para la salud ó Yoga Suave: 

Es una actividad muy respetuosa con la condición física de cada persona. Apunta pricipalmente a personas que quieren comenzar a vincularse con técnicas de yoga y a personas de la tercera edad o con problemas de funcionalidad.  Ayudándonos con las técnicas del yoga y la actividad física moderada, creamos sesiones para que repercutan en beneficio a nuestra salud integral.

Yoga embarazadas:

El embarazo es sin duda un momento perfecto para empezar con la práctica de yoga, ya que cuenta con técnicas que favorecen el bienestar y desarrollo físico, mental y emocional de las personas.

Durante las clases iras aprendiendo  ejercicios que te ayudarán a preparar tu  cuerpo para el momento del parto y posterior a él, junto con técnicas de respiración y relajación que te facilitarán  la canalización de tus emociones y estados anímicos. Para que así que puedas desarrollar tu embarazo, parto y periodo de lactancia de manera armoniosa.