YOGA PARA LA MUJER

El Yoga para la Mujer es un Yoga para despertar la Energía Creativa, el Amor, la Compasión y la Visión en la Mujer.

En esta clase activamos los 3 principales chakras que son el chakra Sexual, chakra Corazón y chakra Tercer Ojo. Llevamos especial atención a nuestro centro energético que se sitúa en el Chakra Sexual, Swadisthana Chakra, donde se encuentra el ÚTERO.

El Útero es un órgano que nos da derecho a Sentir y a Querer. Es elemento AGUA. Es nuestro Cuenco Sagrado donde albergamos historias, creencias, miedos, culpas y patrones enterrados por años de historias culturales y sociales que desean SER SANADOS. Liberarnos del sentimiento de culpa, control y dolor que las creencias nos han hecho armar para justificar nuestros sentimientos, nuestra pasión o reacciones emocionales.

Necesitamos mover y remover nuestras aguas para tomar consciencia de qué nos limita, qué queremos, y que nos impide llevar la Vida que Soñamos. Sanando nuestro Útero descubriremos un Bello Universo de Energía Creativa, Sexualidad y Sensualidad. Sanando nuestra Energía Femenina sanaremos nuestra Energía Masculina. Descubriendo nuestro PROPÓSITO de VIDA, viviendo en armonía con nosotras mismas y con lxs demás.

Esta medicina la practicaremos mediante el Yoga, la Danza y la Voz con Meditaciones en movimientos, Asanas, Comunicaciones Celestiales, Mudras, Pranayamas y Mantras.

Despertando así en Nosotras más Amor, Creatividad, Sexualidad, Sensualidad, Sabiduría, Belleza y Compasión que se reflejará en nuestras Relaciones.

¨Despierto, Vibro, Te Oigo. Es lo Bonito de Sentirte. Respira, vengo a Salvarte, a Salvarnos ¨

Imparte Irene Serrano