SUE FLAMM

Puja Sue Flamm (Susana), 500 ERYT, Autora Best Seller del libro Yoga Restaurativo con asistencias Assists in inglés y en español, Profesora de Yoga, Formadora de Profesores de Yoga, Terapeuta en Masaje certificada y Coach, lleva enseñando yoga por más de 30 años.

Ha dirigido numerosos retiros, talleres y miles de clases en U.S.A, China, Guatemala, México, Cuba, Sur Africa y Europa. Sue tomo su primera clase de Meditación Trascendental a la edad de 12 años, su primera clase de yoga a la edad de 16 y ha continuado estudiando y practicando a través de su rica y variada experiencia vital. Paso 6 años formando parte del equipo del Centro Kripalu como profesora de Yoga, terapeuta de masaje, Directora de Gestión y cocinera. Ha sido dueña de dos centros de Yoga en New England, gestionando un tercero y gestionando también un centro de aprendizaje pre y post natal incluyendo clases continuas de Yoga pre-post natal en la gran Area de Nueva York. Certificada en Kripalu Yoga, estudio Yoga Inyegar y estilos Ashtanga and Anusara. Tiene una amplia experiencia en la enseñanza del yoga y muchos años de práctica personal. Su maestría incluye meditación, enseñanza de distintas formas de ayudar al cuerpo a tener más fuerza física y tonificación de los órganos internos y actualmente ofrece la Certificación en Yoga Restaurativo.

El Metodo Puja que incluye Yoga Restaurativo y Yoga pre y Post Natal. Devota hacia sus estudiantes, sus clases favorecen una conexión interna entre cuerpo y mente, enseñando a relajarse profundamente y a cultivar la practica con amabilidad hacia nosotros.

Sue ha enseñado en México, Cuba, Guatemala, Europa, China, Sur Africa y USA. Habla Inglés y Español, ahora vive en la costa del mar Mediterráneo en Valencia.

Facebook: Sue Flamm – Instagram: @pujasue – Sitio Web: http://www.sueflamm.com/ – http://www.pujayoga.net/