SOL SABA

Porfesora de Yoga- Masajista.

Profesora de Yoga Integral, recibida en la Escuela Internacional de Yoga de Buenos Aires. Título certificado por la federación Argentina de Yoga, la Asociación de Yoga de la India y la Yoga Alliance Internacional. Dictado por la presidenta de de Yoga de Argentina Matajali Lakshmi Devi. Enfocada en el método de la yogaterapia y en la práctica de meditación, facilito diferentes técnicas que ayudan a mejorar la salud y favorecen el bienestar de las personas en general.

Curso de masaje terapéutico. Curso reflexologia podal. Maestria de Reiki Usui,linaje 7.Kundalini y Karuna realizados en el Centro Cesba de Buenos Aires-Centro de Estudios Superiores de la Asociación Argentina de Medicina Complementarias. Curso de Shiatshu al estilo IOKAI. Dictado por el maestro Gabriel Bruscaini.

Como masajista promuevo la cultura del masaje como una herramienta que ayuda a liberar las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo. Empleo diferentes técnicas como el shiatsu, la reflexologia, la aromaterapia y el reiki, para ayudar a relajar el cuerpo y la mente.