IRENE SERRANO

Hace 4 años empecé mi camino espiritual, el camino de reconocimiento de mi Auténtica Yo. En este tiempo, empecé a practicar YOGA para encontrar ese camino de Luz del que muchos hablaban. Lo que empezó como un voy a probar, acabó siendo mi Despertar. A día de hoy mi Filosofía de Vida en la que me formé como profesora de Hatha Yoga en el centro Padmasana Center en Madrid con Violeta Arribas, para poder compartirla y abrir este Hermoso Camino y Despertar de Consciencias a otras personas que lo busquen y necesiten.

Más tarde me sumergí en un profundo viaje interno para el reencuentro con mi Energía Femenina. Realicé una formación intensiva llamada Yoga para la Sanación de Útero con Ana Otero en Mary MAgdalene Mistery School. En este Camino descubrí nuestro Cuenco Mágico y Sagrado, nuestro ÚTERO. Donde albergan historias, creencias, miedos, patrones, culpas heredadas pero a la vez existe un Bello y Mágico Universo de Energía Creativa, Sexualidad y Sensualidad.

En este Despertar, marché a mi Amada y Soñada India. Allí me formé en Masaje Ayurvédico con Prachiti Kinikar en el Centro de Estudios Ayurvédicos de Pune (India). También en este lugar maravilloso, recordé la Danza, este arte que me apasiona desde pequeña. Me adentré en las profundidades de mi Ser desde el Sentir de la Música y el Fluir de mi Cuerpo, recordando el Sagrado Femenino como MujerES Medicina que SOMOS.

Más tarde viajé a México donde siendo partícipe de un Encuentro Internacional de Mujeres, MujerRaiz, aprendí que importante es tener activo y equilibrado nuestro Sagrado Masculino. La Comunicación, el Poder Personal, los Sanos Límites y la Protección hacía Nosotrxs mismxs. Despertó en mi el deseo de dar a conocer Mi Voz Auténtica. Actualmente formándome en Canto.

El Ser Humano ya sea Hombre o Mujer está compuesto por Energías Femeninas y Energías Masculinas, las cuales deben estar equilibradas para Vivir en PAZ y ARMONÍA. Mi misión es Ayudarnos a equilibrar estar energías en nuestro Ser para ser SERES COMPLETXS. Desde el Arte, la Danza, el Yoga y la Voz.

Ya es momento de darnos prioridad, de amarnos, de conocer cada uno de los sentimientos que invade nuestro CUERPO, de Escucharnos, de Sentirnos y navegar por esas inmensas aguas internas para que Nuestra Luz Florezca. Es el momento de Renacer, de Soltar todo lo que ya no nos pertenece, lo que no nos permite avanzar ni crecer desde Nuestro SER AUTÉNTICX.

¡Es el momento de Despertar! De quitarnos los velos y revelar Nuestra PURA ESENCIA, desde el Amor, la Luz y la Pasión que Somxs.

Con Amor, Irene.

Facebook: TryDiosa Consciencia Femenina – Instagram: @trydiosaconsciencia